LLANERA

LLANERENSE DEL AñO

"Llanerense del año" Goyo Fernández destaca de Joselín su apuesta por el concejo

Sábado 25 de Noviembre del 2017 a las 04:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Goyo Fernández soy primo, amigo y compañero de José Manuel González, “Joselín”. Llevó 43 años trabajando junto a él. A Joselín le conozco de toda la vida, pero fue a cuando tenía 15 años cuando comencé a trabajar con él, me crié prácticamente en su casa. Es una persona muy trabajadora, los que le conocemos no sabemos de dónde saca el tiempo para dormir, porque es el primero que está en el restaurante por la mañana y el último que se va por la noche.

Como hostelero fue siempre una persona avanzada a su tiempo, siempre estuve a su lado y en los años 80 recorrimos juntos Europa y España, cuando teníamos algún día de vacaciones. Joselín siempre cogía las ideas más innovadoras que veía en otros restaurantes y las plasmaba en su casa. Aunque nació en Laviana es de adopción llanerense, allá por los años 90 fue cuando adquirió el terreno en el concejo y ya me pedía opinión sobre si funcionaría aquí su idea o no.

El premio Llanerense del año le viene como anillo al dedo, porque es una persona que apuesta por el concejo y por conseguir lo mejor para él, además es donde ha pasado la mitad de su vida.