LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Éxito para Paola y Lara en Oviedo

Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 02:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las patinadoras de Llanera, Paola García Cuetos y Lara Fernández Vega han subido al podio el pasado fin de semana en el  “XIX Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo 2017” de patinaje artístico.

La capital del Principado acogió durante la jornada del 10 y 11 de noviembre a más de 140 patinadores de artístico de diferentes partes de España, entre los que se encontraban Paola natural de Cayés y Lara de Tuernes.

Una vez más el Palacio de los Deportes de Oviedo ha sido un marco incomparable para el evento deportivo de Patinaje Artístico más importante del año en nuestra región.

El acto deportivo ha sido el “XIX Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo 2017” de patinaje artístico, organizado por “Ovetus Patinaje Club” y bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia. 

Han participado más de 15 clubes de las Federaciones: Cántabra, Castellano-Leonesa, Gallega, Madrileña y Navarra; junto con los de las localidades asturianas de Gijón, Grado, Llanera y Oviedo.

Los deportistas procedentes de clubes de otras comunidades convivieron  con los patinadores del Ovetus P.C. durante tres días, dando lugar al intercambio de convivencia y amistad que más allá de los factores deportivos, enriquece los valores humanos y constituye uno de los efectos más importantes que aporta dicho trofeo. 

El Ovetus consiguió quince podios de las trece categorías, de los cuales en cinco han subido a lo más alto de la clasificación, en Senior, Junior (con Paola), Cadete, Infantil e Iniciación.

Las dos llanerenses que  pertenecen al Ovetus P.C. se subieron al podio. Paola G. Cuetos se alzó con el título de campeona subiéndose a lo más alto del cajón, al lograr el oro en la categoría Junior. Lara F. Vega consiguió la plata con su segundo puesto en la categoría Infantil-Cadete Precompetición.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas