LLANERA

ELECCIONES MAYO 2015

Ables tendrá un nuevo centro social

Jueves 14 de Mayo del 2015 a las 14:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

José Avelino Sánchez se reúne con la AAVV de Ables

 El Alcalde de Llanera, José Avelino Sánchez, y el concejal de participación ciudadana, Sergio Álvarez, se reunieron ayer con representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Ables para abordar asuntos que afectan a la parroquia, especialmente los referidos a actuaciones que está previsto desarrollar.

En este sentido, José Avelino Sánchez anunció que su intención es dotar a Ables de un centro social de similares características al recién inaugurado de Carabajal. “Queremos dotar a los vecinos de un espacio adecuado en el que puedan reunirse y realizar talleres y actividades”. Mejorar la cobertura y el acceso a internet en Ables y en el resto de las zonas rurales de Llanera, la reparación de caminos y carreteras, la ampliación de la red de saneamiento, y la reparación del Lavadero de Santa Ana fueron algunas de las actuaciones avanzadas por José Avelino Sánchez. En materia de saneamiento recordó que “el canon de saneamiento no se ha reinvertido en Llanera.

El Principado no nos ha dado ni un solo euros para invertir en saneamiento y todas las obras se han realizado gracias a la buena gestión municipal”. El Alcalde agradeció a la Asociación la buena disposición que siempre demuestra para participar en las actividades planteadas dese el Ayuntamiento así como su colaboración en eventos como Exconxuraos y Antroxu, entre otros.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas