LLANERA

VARIOS

Llanera imparte con éxito un taller de técnicas de estudio

Lunes 02 de Octubre del 2017 a las 10:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de educación del Ayuntamiento de Llanera, imparte con éxito un “Taller de técnicas de estudio” para fomentar la motivación, autoestima académica y el empleo efecto de estrategias de aprendizaje.

Las sesiones se están impartiendo en el aula polivalente de la Casa Municipal de Cultura de Posada los lunes martes y jueves para alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO, Bachillerato y FP. 

El objetivo general del taller es proporcionar estrategias y técnica para aumentar el rendimiento académico. Para ello, se busca mejorara aspectos como la comprensión y la planificación, favorecer la concentración, fomentar la autonomía, y aumentar la motivación y autoestima académica.

La metodología de las sesiones es eminentemente práctica y participativa, conectando lo explicado en el taller con los temas tratados por los alumnos en el aula. 

Además de estas sesiones, la concejalía de educación ha programado una charla sobre “Consejos para motivar a los escolares en sus estudios” que se celebrará el 25 de octubre, a las 18h, en la Casa de Cultura de Posada. La charla, dirigida a padres y madres de menores de 3 a 12 años, pretende ofrecer herramientas para motivar en los estudios. Los interesados en acudir pueden apuntarse infancia@llanera.es o en el 985.77.34.96.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas