LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El All Rugby comenzó su temporada a mediados de septiembre

Lunes 18 de Septiembre del 2017 a las 03:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A mediados de septiembre comenzó la nueva temporada de All Rugby, ni la lluvia ni el mal tiempo impidió que los jugadores dieran los mejor de sí. El viernes, día 15 de septiembre comenzaron los entrenamientos de escuelas desde los más pequeños (sub 6) hasta los alevines s (sub 14), dieron rienda suelta a las ganas de practicar este deporte.

Mejor fortuna tuvieron los chicos de la academia quienes disfrutaron de un fin de semana de convivencia en el albergue de Robledo, desde allí se trasladaron a disfrutar una de las actividades más importante del fin de semana una sesión de dragonboat en el embalse de Trasona.

Pero el broche de oro de este comienzo de temporada se lo pusieron las chicas del femenino, después de su nacimiento en el mes de marzo, el equipo femenino de All Rugby se ha estrenado en el II Torneo Rugby XV Femenino AON. Nuestro equipo intergeneracional, formado por chicas de edades dispares, mujeres que demuestran que el rugby no tiene edad, en el que madres e hijas comparten y disfrutan de este deporte.

Los encuentros de esta competición fueron contra equipos ya veteranos, Gijón, Oviedo y Cowper. Aunque los resultados no nos han sido muy favorecedores, las chicas han defendido la camiseta como unas campeonas. El domingo día 17 de septiembre en el campo no se vio en ningún momento un grupo de novatas, todo lo contrario, se vio un equipo de todas a un mismo fin, no han pasado desapercibidas, dejando claro que este crisol de edades, va a luchar hasta el final.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas