LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La jornada dominical de las fiestas de Arlós se dedicará al motor

Miercoles 19 de Julio del 2017 a las 21:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dentro del programa de las fiestas de Santiago en Arlós la jornada del domingo 23 de julio se dedicará al motor, con la organización del Trofeo Quad Astur y Trofeo Clçasicas MX Astur. A las 12.30 horas comenzarán las verificaciones y Briefing, será las dos de la tarde cuando comiencen los entrenamientos y una hora después la primera manga. A las 16.30 horas será la segunda manga y se entregarán los premios.

La gran novedad será la I Carrera Correpasillos Infantil a las 18 horas, dirigida a niños menores de siete años. La ubicación de la carrera será el prado donde se realice la carrera de Quad y la Clásica MX, en Llavares. El uso del casco es obligatorio para todos los participantes. Las inscripciones se realizarán hasta las 16,30 horas, a las 17 horas las verificaciones, media hora después los entrenamientos y la carrera a las 18 horas.

Aprovechando la prueba la organización preparara un Concurso de Fotografía sobre la cuarta prueba del Trofeo Quad Astur y la tercera del Trofeo Clásicas MX Astur. La inscripción será gratuita y podrán realizarse desde el mismo día de la carrera, el domingo 23 de julio, hasta el 30 de julio de forma que cualquiera que haya realizado imágenes durante la prueba pueda participar.

No hay límite de edad para participar, podrán presentarse tres fotografías por persona, las imágenes no pueden ser alteradas, tampoco se aceptarán fotomontajes, ni que hayan sido premiadas anteriormente. La fotografía ganadora será la que reciba más likes en la página Facebook Trofeo Promoción Quad Astur y mejor puntuación del jurado, el vencedor se llevará una noche romántica para dos personas en el Hotel Restaurante Casa Pipo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas