LLANERA

POLíTICA

La variante de Cayés sigue adelante

Viernes 14 de Julio del 2017 a las 06:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 

El pasado jueves, el alcalde socialista de Llanera, Gerardo Sanz, mantuvo un encuentro con el nuevo consejero de Infraestructuras, el también socialista, Fernando Lastra. En el transcruso de la misma uno de los puntos que se puso encima de la mesa fue el de la variante de Cayés, una obra con la que el PSOE de Llanera, siempre ha manifestado interés en su realización como vía para solucionar un problema histórico de la parroquia como es el del tráfico pesado por la misma.

El alcalde transmitió ese interés al consejero, quien se comprometió a hacer público en fechas próximas, el estudio informativo para licitar la obra a final de año. Eso demuestra, una vez más, el compromiso de nuestro grupo municipal en general y del alcalde en particular, en dar cumplimiento al programa electoral con el que concurrimos a las pasadas elecciones municipales.

Asimismo, queda claro el compromiso con las necesidades de los vecinos haciendo todas las gestiones necesarias para dar solución a problemas históricos del concejo, que durante los largos años de mandato del PP habían quedado totalmente arrinconados por la falta de pulso político de los gobiernos municipales de Avelino Sánchez.

Poniendo mucho de implicación personal, nuestro grupo municipal está desarrollando una gran labor, y este ejemplo de Cayés es uno más de los asuntos que se han logrado encarrilar y poner en la buena dirección.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas