LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Alfredo Rodríguez: “El Ayuntamiento de Llanera invertirá en estos dos años más de 100.000 euros cuando se cambie el césped en el Pepe Quimarán”

Miercoles 07 de Junio del 2017 a las 14:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, aseguró que se anuló el primer concurso realizado para cambiar el césped del campo Pepe Quimarán por el sobrecoste que demandaba la empresa que lo ganó, “era un sobrecoste que no estaba dispuesto a asumir como concejal del área. Tras esa anulación nos reunimos con la directiva del club UD Llanera, con el que siempre tuvimos buena comunicación, y llegamos entre todos a un acuerdo, que era que las obras comenzarían cuando acabarán la temporada todos los equipos, pero en ningún momento el presidente, Serafín Villanueva, nos dijo se iba a realizar un campus. Fue  a finales de abril o principios de mayo cuando el presidente nos dijo lo del campus y nos pidió que adelantáramos las obras, cuando nosotros ya teníamos una previsión temporal, aún así optamos por acelerarlas lo máximo posible”, destacó.

Por esta razón, el concejal aseguró que le pidió al presidente que no comenzará el campus en la última semana de junio para que no coincidiera con las obras. “Los procedimientos administrativos tienen unos trámites y yo aunque sea concejal no puedo adelantarlos porque son los que son. Lo que pasó es que hubo falta de información por parte del club, cuando nosotros les comunicamos a ellos de primera mano el proyecto y les dimos toda la información al respecto. Estas declaraciones del presidente no aportan nada positivo, ya que desde el ascenso a Tercera División del equipo les hemos estado apoyando y realizaremos obras en estos dos años de más de 100.000 euros en el Pepe Quimarán, una vez cambiado el césped, no creo que eso sea por desidia”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas