LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Serafín Villanueva: “El cambio del césped del campo se planteó hace 12 meses y considero que esto es despreocupación y dejadez del Ayuntamiento”

Miercoles 07 de Junio del 2017 a las 03:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El presidente del UD Llanera, Serafín Villanueva, aseguró que la renovación del césped del campo Pepe Quimarán se va a hacer por parte del Ayuntamiento de Llanera, lo que no sabe es cuándo comenzarán las obras. “Lo que no puede pretender el Consistorio es que las obras se realicen en el mes de julio, porque comienzan las pretemporadas de los equipos juveniles, el de Tercera División y el femenino, que lo harán el día 17 o 18 de julio. Eso si no llega un verano lluvioso donde no se puedan realizar y nos metamos con las obras en la competición”, destacó.

Serafín se queja de que la obra para cambiar el césped se presentó hace doce meses, pero desde entonces no se ha hecho ninguna gestión, “considero que esto es despreocupación y dejadez por parte del Ayuntamiento. Cuando nos pusimos en el mes de diciembre fui yo mismo el que les dije que las obras deberían de comenzar a mediados de mayo, una vez finalizada la temporada. Tuvieron 12 meses para planificar la obra, no pueden llegar ahora diciendo que las empresas y la licitación, cuando son cosas que las deberían de haber realizado en enero para comenzar en mayo”, explicó.

Además se queja de que en el mes de junio no se va a poder realiza el campus en el Pepe Quimarán y deberán de “buscarse la vida” en otra ubicación, “es una dejadez, cuando saben que es una obra social, ya que es un mes donde los padres todavía trabajan y aquí pueden dejarles seguros todo el día. No podemos hacerlo por la tarde, sólo por la mañana, esto es una fatal de previsión total”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas