LLANERA

VARIOS

Ocho establecimientos hosteleros fueron los finalistas en el Concurso del Mejor Cachopín Llanera 2017

Domingo 28 de Mayo del 2017 a las 00:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Turismo, dirigida por Alfredo Rodríguez, organizó las IV Jornadas del Cachopín del 19 al 28 mayo, en las que participaron 27 establecimientos hosteleros del concejo.

Este año la novedad fue contar con dos jurados profesionales, el primero de ellos visitó todos los establecimientos del concejo para probar los cachopines y eligieron a los seis finalistas, que después de varios empates tuvieron que ser ocho. Los finalistas fueron: Bar Restaurante Dallas, Asador La Miranda, Cafetería Blanco, Restaurante Mayfer, Bar Panera, Restaurante Parrilla La Mundina, Restaurante Casa Aurelio y Bar Restaurante La Tiendina.

 Todos los finalistas acudieron el jueves 25 de mayo al aula-cocina de San Cucao, para elaborar su plato y dárselo a probar al segundo jurado profesional, para que eligiera al ganador definitivo del jurado. El jurado lo componían: María Busta de Casa Eutimio en Lastres Ganadora del mejor cachopo de España en 2017, Lorena Martínez de La Corte de Pelayo en Oviedo obtuvo en 2014 el primer puesto en el primer Campeonato Regional de Cachopos  de Asturias y Bene Zurro Experta y profesora de la Escuela de Hostelería y Turismo de Gijón.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas