LLANERA

POLíTICA

Vega en relación a las critica de Argüelles: “Todas las facturas han pasado por todos los trámites de fiscalización necesarios en el Ayuntamiento”

Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 14:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“Todas las facturas relacionadas con los trabajos sobre los que se refiere el PP han pasado por todos los trámites de fiscalización necesarios en el Ayuntamiento”. Así lo aseguró el concejal de Obras y Servicios, José María Vega tras las críticas del portavoz del PP, Silverio Argüelles que denunció que se han contratado trabajos “contraviniendo las normas establecidas”. Vega insistió en que se hicieron los encargos “por necesidad y con una empresa adjudicataria de un contrato de alquiler de maquinaria sin conductor y conforme a las prescripciones técnicas de dicha contratación”.

 

 Las facturas hacen referencia al contrato de vehículos industriales de obra para una serie de trabajos llevados a cabo en la zona rural para atender demandas vecinales ya de cierta antigüedad a las que ahora se les ha dado respuesta.

 

 El concejal de Obras y Servicio explicó que “se está haciendo un trabajo muy importante en las zonas rurales de Llanera atendiendo unas actuaciones muy demandadas por los vecinos y que estaban totalmente abandonadas”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas