LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Juan Manuel Rodríguez “El Coronu” reconocido con la Mención al Compromiso con el UD Llanera en los premios deportivos de EL TAPÍN

Martes 16 de Mayo del 2017 a las 14:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El jurado de los premios deportivos concedidos por EL TAPÍN, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera, Tecnapín, Inmobiliaria Mariñana y Cesintra, decidió conceder por unanimidad la Mención al Compromiso con el UD Llanera al vecino, exjugador y exdirectivo Juan Manuel Rodríguez “El Coronu”, hoy 16 de mayo. El jurado lo formaron: el concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, el Presidente del UD Llanera, Serafín Villanueva, el Expresidente Valentín Peñalosa, el exjugador Abel González y el Director de El Tapín, Roberto Álvarez.

La Mención se concederá este año por primera vez y nace con el objetivo de premiar el compromiso de las personas, organizaciones o entidades que han colaborado de manera desinteresada y altruista con el club llanerense.

El Coronu comenzó su andadura en el UD Llanera como jugador en 1964, cuando el conjunto estaba en Segunda Regional, sería pasado unos años después de refundarse cuando ocuparía uno de los cargos dentro de su directiva, cuando la presidia José Ignacio y posteriormente Valentín Peñalosa y el vicepresidente Benito Peláez, después decidió dejarla y regresó cuando presidía el equipo el Rapín. Durante los años como directivo recordó que se acondicionó uno local dentro del campo de fútbol para las reuniones de la Junta, ya que hasta ese momento lo hacían en el Roxu, además de otras mejoras como echar hormigón en la parte de abajo.

Su última colaboración con el club fue pintar la fachada que da acceso al campo Pepe Quimarán con el escudo del club y el de la Academia DV7, de David Villa.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas