[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Educación ofrece dos charlas sobre cómo poner límites en la segunda infancia y en la adolescencia

Las sesiones cierran el ciclo de charlas-taller “El arte de poner límites”, enmarcado dentro del Plan Municipal de Infancia

Publicado el 05/04/2017
El tapin Educación ofrece dos charlas sobre cómo poner límites en la segunda infancia y en la adolescencia

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la Concejalía Educación, celebrará dos nuevas charlas-taller centradas en “El arte de poner límites” en los diferentes periodos de la vida de los hijos. La primera sesión, celebrada el pasado mes de marzo, se centró en la primera infancia. El ciclo se cerrará entre abril y mayo con dos nuevas charlas que abordarán la segunda infancia y la adolescencia.

 

Las fechas para las sesiones son las siguientes:

 

  • Para padres y madres de niños/as de 6 a 12 años, el 18 de abril y el 25 de abril, a las 18:00 horas, en la Casa Municipal de Cultura de Lugo.

 

  • Para padres y madres de adolescentes, el 25 de mayo, a las 18:00 horas, en la Casa Municipal de Cultura de Lugo

 

Las charlas-taller están impartidas por la psicóloga Zara Díaz y tendrán una dinámica participativa y de colaboración.

 

Los interesados ya pueden inscribirse a través del email infancia@llanera.es, o bien llamando al teléfono 985773496. En ambos talleres se ofertará servicio de guardería para facilitar la asistencia de las familias.