LLANERA

CULTURA-DEPORTES

18 representantes del club Arqueros del Xabalín participaron en la II Competición 3D Indoor y el Campeonato de Asturias 3D Indoor

Martes 14 de Marzo del 2017 a las 04:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Durante los días 11 y 12 de marzo se desarrolló en el recinto Ferial Luis Adaro de Gijón la II Competición 3D Indoor y el Campeonato de Asturias 3D Indoor. Esta disciplina muy extendida en el norte de Europa consiste en realizar propuestas similares a las que encontramos en una competición de bosque 3D pero con la particularidad que se realiza en local cerrado (polideportivo, nave , etc). Esto conlleva una ingente cantidad de trabajo, ya que se simulan distintos terrenos y vegetaciones, tan solo esta competición conllevo una semana de trabajo en el montaje en el propio recinto mas toda la preparación previa de construcción de bases y estructuras, por lo que estas competiciones no son tan habituales como nos gustaría.

Arqueros del Xabalín contó con 18 representantes en todas las categorías, demostrando así que el crecimiento del club y la afición en Llanera es imparable. Se subieron al podio de a II competición 3d Indoor en Arco Long Bow: primer clasificado, Alberto R Anguis, segundo clasificado Agustín García, Arco instintivo, podio completo de Arqueros del Xabalín: Joaquín Iglesias, Carlos puerta y Juan Hernández, en arco compuesto Christian Ferreras cono ganador y Rubén G. Salinero, en arco recurvo con Visor Agustín Coletes como tercer clasificado y en Instintivo Mujer, María Gerchtner como 3 clasificada. Ya en el Campeonato de Asturia como no triunfamos subiéndose al cajón Joaquín Iglesias como Subcampeón de Asturias en arco instintivo, en Instintivo Mujer , María Gerechner como 3 clasificada, Begoña Curo como Campeona en arco Longbow, Agustín Coletes como Subcampeón de Asturias en recurvado con visor y Christin Ferreras como Campeón de Asturias en arco compuesto. Un total de 13 podios que confirman a este club como un referente en el mundo del 3D en Asturias. Un perfecto fin de semana de intenso compañerismo, cargado de buenos momentos y un ambiente de competición inigualable.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas