LLANERA

VARIOS

La Unidad Militar de Emergencias hará sendas demostraciones en Llanera

Lunes 13 de Marzo del 2017 a las 13:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Unidad Militar de Emergencias (UME), visitará el concejo de Llanera el próximo jueves, para llevar a cabo varias actividades de divulgación acerca del trabajo que desarrolla esta unidad del Ejército español, relacionadas con la atención a todo tipo de emergencias, en una actividad en la que colaboran asimismo la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL y el Ayuntamiento de Llanera.

La primera de las demostraciones de trabajo, tendrá lugar en las instalaciones de La Morgal entre las once de la mañana y las doce y media del mediodía. Por la tarde, entre las cuatro y las seis, realizarán una nueva demostración, esta vez en el parque Cuno Corquera de la capital municipal, a la que podrá asistir todo tipo de público e interactuar con los efectivos militares.

La presencia de la unidad en el concejo se cerrará con una conferencia titulada “La UME y su compromiso con la sociedad”, a cargo del teniente coronel Álvaro Díaz Fernández, a partir de las siete de la tarde en la Casa Municipal de Cultura de Lugo de Llanera. En ese acto estarán presentes, además, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz y el director de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, Félix González Argüelles.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas