LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Carta al director. Quiero a través de esta carta mostrar mi descontento en relación al espectáculo que me tocó ver el sábado en Lugo de Llanera

Miercoles 01 de Marzo del 2017 a las 21:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Quiero a través de esta carta mostrar mi descontento en relación al espectáculo que me tocó ver el sábado, día 25.02.17,  en Lugo de Llanera, en la carpa instalada en la Plaza de San Isidro , con motivo de la celebración de los Carnavales.

 Viva el Flower Powwer, título de la fiesta. Muy ambientada en los años 60. Un diez por los hosteleros,  muy implicados en la celebración de  este año. Muchos niños y no tan niños disfrazados, un ambiente estupendo hasta que llegó la gran actuación estelar de la noche. No tengo ni idea de quién era el artista, ni tampoco me interesa,   pero considero que estuvo fuera de lugar totalmente. Que actuación más poco adecuada para el día y el lugar en donde estábamos. Tacos, tacos , tacos  y más tacos, bromas de muy mal gusto,  increpando a gente del público con tonterías y mala educación.  Y por supuesto con dedicatoria especial  y de  gran  cachondeo hacia el personal de seguridad que estaba haciendo su trabajo.

 No puedo entender que en una fiesta de Carnaval  en la calle y en una carpa abierta para todos los públicos pasen este tipo de cosas. Me pueden decir que no era una hora adecuada para los niños, pero los que somos padres salimos con ellos, por supuesto,   es una de sus fiestas preferidas y día festivo, que hacemos sino , nos quedamos en casa ?  Entonces no sería necesario poner ninguna carpa abierta para todo el mundo para celebrar el Carnaval en familia.  

 

 

                                                              

                                                                  

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas