LLANERA

VARIOS

El grupo denominado Ebrickto ganó el Concurso de Disfraces de Adultos organizado por el Ayuntamiento de Llanera

Martes 28 de Febrero del 2017 a las 22:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Festejos, dirigida por Pilar Fernández, organizó como manda la tradición el Concurso y Fiesta de Disfraces para los adultos, el pasado lunes 27 de febrero en el Espacio Escénico de La Habana en Posada de Llanera. La celebración comenzó a las 22 horas, momento en el que se abrieron las inscripciones para participar y se cerraron a las 00,30 horas. En total se apuntaron 17 grupos y personas a nivel individual, varios de ellos apostaron por la temática, que este año eran los años 60. 

El jurado lo formaron: José Manuel Franco, miembro de la Coral Polifónica de Llanera; Wallace Pereira de la Asociación Amigos de Lugo; Daniel González de la Asociación Amigos de Lugo; Miguel Ángel González de la Asociación Amigos de Lugo; Marta González de la Cofradía de Sant´antón de Robledo y Ana Paz González y Manuel López de la Asociación Amigos de La Vega. 

 Por unanimidad este año el ganador fue el grupo denominado Ebrickto, que representaban a los Egipcios con sus propias momias, sarcófagos, una Cleopatra y su pirámide y se llevaron 300 euros; en segundo lugar quedaron "Aterriza como puedas con Air Llanera", una aerolínea especial que contaba con muchas azafatas, una pequeña piloto y hasta una aeronave, se llevaron 200 euros; el tercer premio fue para "Apollo 11", formado por un grupo de astronautas que desembarcaron en la Escuela Municipal de Música, consiguieron 100 euros. El premio individual se lo llevó "Mandar a Trump a la luna", que consiguió 200 euros, y el de la temática recayó en "Lo más de los 60", un grupo de cassettes con su propio radiocasete, que se llevaron 300 euros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas