LLANERA

SOCIEDAD

Los niños del colegio de Posada crean postales de San Valentín con el objetivo de recaudar dinero para Galbán

Publicado el Martes 14 de Febrero del 2017


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Todos los alumnos del colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera crearon unas postales para celebrar el día de San Valentín y de paso recaudaron dinero para la Asociación Galbán, que se dedica al apoyo económico, psicológico y social de niños con cáncer y sus familias en Asturias. Esta iniciativa está dentro del programa de la Asociación de Madres y Padres del centro, en la que se pretende promover e impulsar el espíritu solidario con los más desfavorecidos y se denominó “El árbol solidario del amor”.

A lo largo de los días 14 y 15 de febrero, este último es el Día Internacional del Cáncer Infantil, los padres de los menores pudieron pasar a recoger las postales creadas por sus hijos y dejar una donación voluntaria en la hucha instalada en el hall. El viernes 17 de febrero se entregará el dinero recaudado a la asociación.

Pilar Vázquez es una de las madres que participó en el iniciativa y aseguró que a lo largo del año se deberían realizar muchas más de estas. Otra de las madres fue Ana Cristina Llaneza, que comentó que estas actividades son muy buenas para los niños y las familias, ya que sirven para que los más pequeños se den cuenta de lo que sufren otros menores.

Noticias relacionadas

Leer mas

Noticias recientes

Leer mas