LLANERA

POLíTICA

Consuelo Álvarez en respuesta a las declaraciones de Manuel Valcárcel

Lunes 16 de Enero del 2017 a las 04:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Bienestar Social de Llanera, Consuelo Álvarez lamenta la valoración que hace el presidente de la Asociación de Vecinos de Pruvia sobre la celebración de Navidad que organiza su departamento en el centro social de la localidad.

“Siempre estoy dispuesta al diálogo y las sugerencias a la hora de organizar los actos de mi Concejalía”, afirmó Álvarez que hubiera preferido “una llamada del presidente vecinal para mostrar su descontento que enterarme por una nota de prensa publicada”.

La concejala asegura que fue el presidente de la Asociación de Vecinos quien sugirió la primera fecha del 8 de enero para celebrar el acto y también fue el mismo quien propuso cambiarla para el 26 de diciembre. “Al preguntarle si daría tiempo a que la gente se enterara del cambio de fecha me aseguró que ya lo había planteado en la cena anual de los socios de la Asociación”, afirma la concejala.

Por parte de la concejalía de Bienestar Social se pegaron carteles en la localidad de Pruvia para anunciar el cambio, además de hacerlo en las redes sociales de su departamento: en Telegram y en Facebook.

Con respecto a si la concejala debería haber estado allí el día de la celebración, Consuelo Álvarez  asegura que fue ella quien se encargó personalmente de llevar la merienda al centro social  “ya que nadie de la asociación podía encargarse”.

La concejala lamenta la escasa convocatoria en el encuentro al tiempo que afirmó estar “siempre dispuesta a recibir a los vecinos y, por su puesto, a sus representantes para atender a sus demandas como estoy haciendo”.  

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas