LLANERA

POLíTICA

Del Valle: “Avelino Sánchez trata de perpetrar su último atraco a los vecinos de Llanera con el presupuesto, a menos de dos meses para dejar de ser alcalde”

Martes 31 de Marzo del 2015 a las 12:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“El alcalde ha presentado deprisa y corriendo un borrador de presupuestos con el que solo busca volver a utilizar a los vecinos para lograr sus votos, lo mismo que lleva haciendo durante años”

“¿Para qué quiere aprobar los presupuestos ahora con la legislatura acabada, en lugar de haberlos presentado antes para poder llevar a cabo todo lo que en ellos promete?”

 La presidenta de FORO Llanera, Eugenia Del Valle, ha denunciado hoy que “con un borrador de presupuestos sin informes técnicos y un montón de promesas que no son más que castillos de humo, puesto que no se asientan ni en informes ni en la documentación necesaria para que se adapten a la Ley, el alcalde de Llanera, Avelino Sánchez, vuelve a demostrar con sus desesperados actos que ha perdido toda la credibilidad”.

 “Avelino Sánchez trata de perpetrar su último atraco a los vecinos de Llanera, con el presupuesto a menos de dos meses para dejar de ser alcalde, ha engañado a los vecinos de durante demasiados años y a un mes de las elecciones pretende volver a hacerlo, ha presentado deprisa y corriendo un borrador de presupuestos con el que solo busca volver a utilizar a los vecinos para lograr sus votos, lo mismo que lleva haciendo durante años”, indicó.

 Del Valle ha señalado que “el futuro ex alcalde de Llanera sigue subestimando la inteligencia de los llanerenses, demasiado cansados ya de sentirse estafados año tras año. Sánchez se ha pasado por el arco del triunfo todas sus promesas y vuelve a la carga como un miura desbocado, para llevarse por delante a quien sea, a cambio de votos”.

“Quién se va a creer a estas alturas sus promesas, cuando además de incumplir cada palabra, en sus mandatos con mayoría absoluta acostumbra a prorrogar presupuestos, y en los últimos cuatro años, sólo se ha molestado en hacer uno”, apuntó.

 La presidenta de FORO Llanera se pregunta si “¿toca correr al ver las orejas al lobo? ¿Tiene prisa ahora y por eso se muestra tan desesperado por vender la moto a los vecinos diciendo que hay que sacar los presupuestos en esta legislatura? ¿Para qué quiere aprobar los presupuestos ahora con la legislatura acabada, en lugar de haberlos presentado antes para poder llevar a cabo todo lo que en ellos promete? ¿Será que una vez más no es oro todo lo que reluce? Desde la oposición llevamos más de un año esperando por el borrador de presupuestos. ¿Acaba de acordarse ahora?”.

 Para Eugenia del Valle “Avelino Sánchez busca de nuevo hipotecar con quimeras a los vecinos de Llanera, del mismo modo que lo intentó con Aqualia y la piscina de Lugo. En cuanto se nos facilite la documentación que falta y podamos examinarla, veremos la capacidad de negociación de Avelino Sánchez”.

 “Llegados a este punto, debería ser el próximo alcalde quien elaborase los presupuestos municipales, con rigor y con el tiempo necesario para tomar decisiones y contar con todos los informes técnicos que hagan falta para poder llevar a cabo las actuaciones que se prometan en los mismos”, concluyó

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas