LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Ángela González gana el Campeonato de Asturias de Cross Corto VI Memorial Héctor Fernández

Jueves 15 de Diciembre del 2016 a las 02:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La corredora del club Llanera Atletismo, Ángela González, se proclamó vencedora en la categoría alevín del  Campeonato de Asturias de Cross Corto VI Memorial Héctor Fernández, organizado por el club Atlético de Lugones en la finca de La Acebera el pasado domingo 11 de diciembre. Como coorganizar de la prueba estaba la Federación de Atletismo y colaboraron entidades como el Ayuntamiento de Siero, Caja Rural y el Patronato Municipal de Deportes, entre otras.

La prueba comenzó a las 10.30 horas y cada 10 minutos se dio una salida para las categorías inferiores, la categoría absoluta corrió a las 12,45 horas. Los mini benjamines corrieron 400 metros, los benjamines 750; los alevines corrieron 1.200 metros; los cadetes e infantiles completaron 1.900 metros; los juveniles y junior 3.500 y la categoría absoluta que es puntuable corrió 4.300 metros.

El vecino de Arlós, Gerardo Casas, quedó tercero en la categoría promesa, este corredor lleva participando desde el principio en la prueba y ha resultado vencedor de su categoría en todas las ocasiones menos en dos. En la categoría benjamín María Pérez fue la tercera; en infantil Naroa Gorría fue quinta y en la misma categoría masculina su hermano Héctor ocupó la misma posición; en juvenil Ainhoa Brea fue sexta y Ángel Cabañas fue cuarto.

Los ganadores absolutos masculinos fueron: el primero David Fernández Ginzo del equipo Recta Final, el segundo Mohamed Bakkali del Universidad de Oviedo, el tercero Josep Benquer del Gijón Atletismo, el cuarto Alberto Morán de la Universidad de Oviedo y el último Raúl Álvarez del Gijón Atletismo.

Las ganadoras absolutas femeninas fueron: Beatriz Álvarez, la segunda Marta Casanova, la tercera María Díez, la cuarta María Suárez y la quinta Adela Villa, todas forman parte del equipo Universidad de Oviedo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas