LLANERA

ELECCIONES MAYO 2015

IU defiende una lista “que conoce los problemas de los vecinos y sus prioridades”

Domingo 29 de Marzo del 2015 a las 07:44


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Izquierda Unida (IU) de Llanera ha presentado la candidatura completa para las elecciones municipales del 24 de mayo que encabeza el coordinador de la coalición en el concejo, José María Vega y cierra la actual portavoz, Esmeralda Rodríguez.

IU, que ya dio a conocer este mes a los cinco primeros de la lista, concurre a los comicios con un equipo “solvente, con las ideas claras y con un programa serio y realizable desde la izquierda responsable que apuesta por el cambio que demandan los vecinos”, según expresó Vega.

Los veinte vecinos de la lista de IU en Llanera representan “un nuevo tiempo para la política en el concejo”. “No es tiempo de resistir sino de transformar y queremos liderar este cambio en Llanera”, aseguró Vega.

Son diez mujeres y diez hombres, de todos los ámbitos, que tienen como denominador común “la honestidad, la seriedad y la convicción de poder cambiar las prioridades y el estilo de gobierno que ha habido hasta ahora en el concejo”, afirmó el candidato a la Alcaldía de Llanera. En la lista de IU hay vecinos con una larga trayectoria de compromiso político, representantes del mundo asociativo, sindical y académico.

 

IU presenta un programa con cien propuestas y todas realizables, aunque aseguran que hay prioridades. Lo primero es la apuesta por lo público, con unos servicios sociales que garanticen la asistencia social a los vecinos, un plan a cuatro años para el saneamiento y el arreglo de caminos y varias medidas concretas para crear empleo en Llanera. El centenar de propuestas se pueden consultar en el blog de IU de Llanera. Además, Vega será el primer Alcalde de Llanera que no cobrará sueldo, según ha comprometido.

LISTA IU – ELECCIONES MUNICIPALES LLANERA

  1. José María Vega Vega
  2. Consuelo Álvarez Fernández
  3. Gonzalo Bengoa Menéndez
  4. Ruth Rodríguez Fernández
  5. Benigno Delmiro Coto
  6. Mónica Díaz Cañadas
  7. Alejandro Javier Ordiales Menéndez
  8. Mirta Álvarez Hernández
  9. Pablo Elías Viejo
  10. Virginia Cabal Navas
  11. David Casaprima Blanco
  12. Mónica Junqueira Cavalaria
  13. Jesús García Alba
  14. Patricia Sánchez González
  15. Albino Montoya Jiménez
  16. Pilar Cañadas Almirón
  17. Ezequiel Fernández González
  18. María del Rosario Fernández Grande
  19. Francisco Fernández Álvarez
  20. Esmeralda Rodríguez Meireles

º

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas