LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Remontada del restaurante Michem ante la Aldea

Domingo 20 de Noviembre del 2016 a las 17:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Remontada del restaurante Michem ante la Aldea en un extraordinario partido en el que la expulsión de Sergio, por mano fuera del área en el minuto 9, fue aprovechado por Jorge en superioridad numérica para subir el 0-1 al marcador. El equipo local no le perdió la cara al partido pero una nueva falta, que sería la sexta del equipo, serviría para que Borja de doble penalti subiese el 0-2 al marcador a la finalización del primer tiempo.

En el segundo tiempo el Restaurante Michem no se dio por vencido y ejerce una presión alta en toda la pista, lo que es aprovechado por Cc para subir el 2-1 al aprovechar un rechace, la Aldea entonces se ve superada una vez más y Jorge comete penalti el cual Cc no transforma ante el portero Toño, que fue el  más destacado del equipo visitante, pero sería de nuevo Cc en el minuto 35 quien establece la igualdad en el marcador.

A partir de este momento la Aldea decide jugar con portero jugador en busca de la victoria, pero sería el equipo local quien con una extraordinaria defensa se acabaría imponiendo a la finalización del partido por 5 a 2.

La alineación del Michem fue: Sergio, Cc, Pedro, Marcos y Santi, también jugaron: Pelayo, Alex, Espina, David e Iván. Los goles llanerenses los marcaron: Cc (4) y Marcos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas