LLANERA

POLíTICA

El presidente del Consejo Rector de la Urbanización de Soto de Llanera, Félix Guillermo Martínez, retira su candidatura a alcalde de barrio

Miercoles 16 de Noviembre del 2016 a las 23:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El presidente del Consejo Rector de la Urbanización de Soto de Llanera, Félix Guillermo Martínez, anunció al periódico El Tapín la retirada de su candidatura a alcalde de barrio.“Decidí presentarme porque me lo propusieron los vecinos de Soto, ya que nadie quería, pero al enterarme de que había otro candidato, José Manuel Vallina, y tras reunirme con él y darme cuenta de que era el candidato más válido he decidido retirarme. El otro candidato es oriundo de Pruvia, ya que nació en el Picu, conoce toda la parroquia y vive en Soto de Llanera. Pienso que él es el mejor candidato posible para la parroquia”, destacó.

Martínez lleva 25 años viviendo en Soto de Llanera y 8 como presidente del Consejo Rector. “Soto de Llanera somos el 83% de los vecinos de la parroquia y pagamos nuestros impuestos como el resto, por eso me presenté porque tenemos nuestros derechos no sólo la obligación de pagar sin recibir nada a cambio”, destacó. 

En cuanto a la polémica con la Asociación de Vecinos de Pruvia, el presidente comentó que nunca hubo ningún problema hasta la primera asamblea vecinal, donde el presidente de ASVEPRU, Manuel Valcárcel,  aseguró que fue identificado un día que entró en la Urbanización y se quejó de que los vecinos de Soto no querían colocarán puntos de luz en la carretera de Santolaya.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas