LLANERA

ELECCIONES MAYO 2015

Presentación oficial de las candidatas y candidatos de Somos Llanera

Jueves 19 de Marzo del 2015 a las 23:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado miércoles se presentaron de manera oficial los candidatos y candidatas que se postulan a las primarias de Somos Llanera para conformar la lista de la agrupación de electores con el fin de concurrir a las próximas elecciones municipales.

Para presentarse bajo dicha figura jurídica es necesario que Somos Llanera recoja 500 avales de vecinos del concejo, en forma de firma y fotocopia de DNI, durante el periodo marcado por la Ley, que será durante las tres primeras semanas de abril. “Somos un grupo de personas honestas, con valores y muchas ganas de trabajar por nuestros vecinos”, comenta la cabeza de lista Isabel Fernández {Álvarez. Como ya se ha dicho en anteriores ocasiones “nuestro programa electoral está en proceso de redacción, puesto que lo estamos realizando de manera colaborativa, con aportaciones de todas las vecinas y vecinos que quieran hacer sugerencias. Nuestra intención es hacer reuniones en todas las parroquias, pero debido a la negativa por parte del Ayuntamiento a dejarnos usar los equipamientos municipales, no nos ha sido posible.

Aun así, gracias a la colaboración de la gente que nos deja sus locales y al Llar de la Xente (c/El Cruce, nº1, Posada), muchos vecinos, asociaciones y agrupaciones nos están haciendo llegar sus propuestas”. Al igual que el programa, el orden en que los candidatos irán en la lista, a excepción de la que será candidata a la Alcaldía, será determinado por los votos de los vecinos y vecinas de Llanera, en este caso durante el proceso de primarias, del 24 al 30 de marzo. Los perfiles de los candidatos son muy diversos en edad, profesión, procedencia… Y se trata de un grupo bien cohesionado capaz de dotar a la política municipal del dinamismo que necesita, haciendo partícipes a los vecinos de las decisiones importantes que se tomen en el Consistorio durante toda la legislatura, no sólo preguntando cada cuatro años

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas