LLANERA

VARIOS

El Club Motero Los Pistones de Llanera organiza la VII Kedada los días 14,15 y 16 de octubre

Lunes 10 de Octubre del 2016 a las 21:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Club Motero Los Pistones de Llanera organiza los días 14, 15 y 16 de octubre su VII Kedada en el recinto ferial de Llanera, en la iniciativa colabora el Ayuntamiento de Llanera. Las actividades comenzarán el viernes a las 19 horas con la apertura de las inscripciones,  además se abrirá la barra, la cocina y la zona de acampada, de 23 a 7.30 horas tendrá lugar la Fiesta Techno I Pistonfest, la entrada es gratuita.

El sábado de 9 a 11 horas se repartirán los desayunos y será el I Concurso Pistonbike, media hora después comenzará la ruta por el concejo y a las 14 horas será la comida. Por la tarde, a partir de las 16 horas se sortearán regalos y tendrán lugar los juegos infantiles. A las seis de la tarde será el Stunt y a las 19 horas se entregarán los premios del I Concurso Pistonbike. A las ocho comenzará el concierto del grupo ganador del primer premio de maquetas de los AMAS Hammercross. A las 21.30 horas será la cena, a las 23.30 el sorteo de regalos y a las doce de la noche la ruta de las antorchas, que darán paso al Stunt de Edu Rodríguez y Fanny Lardín, después comenzará la fiesta motera con DJ.

La jornada dominical comenzará con el desayuno, a las 11 una nueva ruta por el concejo y a las 13 horas el vermú de despedida. La media inscripción cuesta 15 euros y se dará una consumición de bienvenida, una camiseta, una antorcha nocturna, una consumición en la ruta y una cena. La inscripción completa cuesta 25 euros para los no socios y 20 para los socios e incluye una consumición de bienvenida, camiseta, una antorcha, dos consumiciones en la ruta, dos desayunos, una comida y una cena.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas