LLANERA

POLíTICA

Alfonso Cicero preguntará en el pleno sobre la infraestructura de acceso a Internet en la zona rural

Miercoles 05 de Octubre del 2016 a las 20:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

D. Alfonso Cicero Sánchez, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, de acuerdo con lo establecido en el artículo 97.7 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, presenta para su respuesta en la sesión ordinaria del pleno municipal prevista para el 6 de Octubre, las siguientes preguntas:

AL CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS, OBRAS Y SERVICIOS 

  1. En el pasado pleno, le preguntaba por un apagón ocurrido en el parque nuevo. En el pasado mes, ha ocurrido algo similar en el Camino de Trucos alarmando a los vecinos, ¿a qué se debe en esta ocasión? 

AL CONCEJAL DE SEGURIDAD. URBANISMO y MEDIO AMBIENTE 

  1. ¿Qué calendario de implantación maneja para la nueva numeración en el callejero de las parroquias rurales, como Cayés o Pruvia?

AL CONCEJAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 

  1. Vista su respuesta en el anterior pleno de la siguiente literalidad, “que convocará a los concejales de los distintos grupos a la Comisión de Deportes” para tratar la cuestión de la Gala del Deporte.

Dado que aún no ha convocado dicha Comisión, al grupo municipal de Ciudadanos, le empieza a preocupar que la verdadera intención del equipo de Gobierno sea no realizar la Gala del Deporte.

a. ¿Puede por tanto, desmentir a este concejal y fijar unos plazos nítidos para la celebración de la Gala?

AL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA 

  1. En los plenos de marzo y abril, le preguntábamos acerca de la posibilidad de retransmisión de los plenos en directo y de la infraestructura de acceso a Internet en la zona rural.

a. Respecto a la primera cuestión, y aun compartiendo su reflexión acerca que los vídeos subido a Youtube apenas reciben visitas, es necesario acercar estas sesiones a todo el mundo, más aún cuando este salón de plenos no dispone de las condiciones de accesibilidad. ¿Valora destinar una partida presupuestaria para solucionar esta cuestión?

b. Respecto a la infraestructura de acceso a Internet, usted venía a decir que los proyectos que maneja están “verdes”. ¿Existe algún avance al respecto? ¿No considera esta cuestión prioritaria?

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas