LLANERA

POLíTICA

Ciudadanos Llanera exige transparencia acerca de la situación de la Escuela Municipal de Música

Sábado 01 de Octubre del 2016 a las 17:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“Usuarios, trabajadores y otros vecinos nos han comentado una serie de cuestiones. Algunas son una decisión política, que aunque no compartimos, son totalmente respetables, y otras pueden poner en riesgo legal al Ayuntamiento. La supresión del aula tradicional: gaita, percusión tradicional y banda de gaitas, la eliminación de la actividad de música para las aulas “50 y más” y la decisión de denegar a un grupo de adultos la petición de dar clases de música por las mañanas son las cuestiones que los vecinos han hecho llegar al grupo municipal de Ciudadanos”, razona Cicero.
Además, según ha podido saber el concejal de C’s existe una problemática en relación a las horas de contrato y el número de alumnos, que a juicio de Cicero, de confirmarse, puede acarrear problemas de tipo legal al Ayuntamiento de Llanera.
“Por eso es imprescindible que el concejal de Cultura de explicaciones claras y concisas al respecto, y haga todo lo posible por recuperar unas clases y actividades que dada la categoría de la Escuela Municipal de Música y la excelente cantera musical que proporciona a Llanera no merece perder.” concluye Cicero.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas