LLANERA

CONCURSO GANADO Y FAPEA

El producto BIO de Cafés Oquendo triunfa en la Feria Ecológica de Llanera

Martes 20 de Septiembre del 2016 a las 20:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La empresa llanerense Cafés Oquendo participó por segundo año consecutivo en la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Llanera, con su producto BIO. La comercial de la empresa, Ana María Fraile, explicó que lo que llevaron a la feria fue el café ecológico que lo presentaron en diferentes formatos: molido, en grano y cápsulas de expreso. “Estamos muy contentos, porque el primer día vino mucha gente a informarse y se hicieron muchas ventas, sobre todo de la modalidad en grano y el molido”, destacó.

En cuanto a los precios, el ecológico cuesta unos céntimos más, un paquete de BIO en los tres formatos cuesta 3 euros. “Este café ecológico está compuesto por granos 100% arábigas que son los mejores que existen, poseen menos cafeína, son más grande, los que menos daño hacen y los más caros”, apuntó.

Este café se puede adquirir en grandes superficies como el Carrefour y Alcampo y el objetivo de acudir a la feria es darlo a conocer y vender el producto. “Este café no lleva fosfatos y el tueste es natural, la cápsula es biodegradable, además es más ligero al estilo americano”, destacó.