LLANERA

VARIOS

El grupo de participación infantil y adolescente de Llanera reanuda sus sesiones este sábado

Miercoles 14 de Septiembre del 2016 a las 12:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Plan Municipal de Infancia de Llanera continúa en marcha. Este sábado 17 de septiembre, a las 16.30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Lugo, el Grupo de Participación Infantil y Adolescente de Llanera, constituido el pasado mes de abril, reanuda sus sesiones. El grupo, integrado por niños y niñas del municipio de entre 9 y 14 años, continuará desarrollando actividades y aportando ideas sobre cómo quieren que sea Llanera, cómo mejorar el concejo y sobre todo, aportar esa visión infantil en el futuro desarrollo del municipio. El grupo ha venido desarrollando sesiones desde el pasado mes de abril hasta el mes de junio. Iniciado el nuevo curso escolar, el grupo reanuda también sus sesiones para seguir poniendo en práctica distintas dinámicas de trabajo.

El Grupo de Participación Infantil y Adolescente, pieza clave para la elaboración del Plan Municipal de Infancia, sigue abierto, por lo que, los niños y niñas de 9 a 14 años que lo deseen, pueden acudir a la sesión del próximo sábado.

Hay que recordar que Llanera presentó su candidatura a la obtención del reconocimiento de Ciudades Amiga de la Infancia.  El próximo mes de noviembre se sabrá qué municipios obtienen el sello de “Ciudad Amiga de la Infancia”. En estos momentos, 17 municipios asturianos cuentan con este distintivo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas