LLANERA

VARIOS

La Agrupación Socialista de Llanes homenajea a la de Llanera este domingo

Martes 13 de Septiembre del 2016 a las 23:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 

En el transcurso de la tradicional fiesta de la Vega de La Portilla en Llanes, nuestra agrupación recibirá el homenaje de nuestros compañeros de llaniscos el próximo domingo día 18. Con ese motivo, la Agrupación Socialista de Llanera pondrá a disposición de afiliados y simpatizantes, un autobús gratuito para desplazarse a la fiesta.

La salida del autobús tendrá lugar a las nueve y media de la mañana desde la sede de la agrupación, en la calle Carrión 38 de Posada de Llanera, y un cuarto de hora después, hará lo propio desde Lugo de Llanera, concretamente frente a la floristería.

En el transcurso del viaje, se hará una parada en Villaviciosa, con el fin de llegar a eso de las doce del mediodía al área recreativa en la cual se desarrollará la fiesta, que en caso de condiciones meteorológicas adversas, se trasladará a los bajos del Colegio Peña Tú.

La fiesta dará comienzo a las doce del mediodía, y a la una tendrá lugar un acto político al término del cual se procederá al homenaje a la Agrupación Socialista de Llanera, y la comida está prevista para las tres de la tarde, con un menú compuesto por paella, postre y café a un precio de 10€ por persona.

Los interesados en participar pueden dirigirse a la agrupación llamando al 985 771 898 en horario de seis a ocho de la tarde, o bien por correo electrónico: agrupacionpsoellanera@gmail.com.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas