LLANERA

SOCIEDAD

El club Motero Los Pistones cambia la directiva y el local

Jueves 12 de Marzo del 2015 a las 21:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El club Motero Los Pistones de Llanera cambió la directiva el pasado mes de noviembre durante la asamblea ordinaria anual. El nuevo presidente es Cayetano Rodríguez, el vicepresidente Manuel Fernández, el tesorero Iván Fuertes, el secretario Félix Álvarez y los vocales Iván Suárez, Daniel Suárez, Yeray Fernández y Benjamín Ruíz. El colectivo cuenta en la actualidad con setenta socios la mayoría son vecinos del concejo.

No sólo se renovó la directiva sino que desde el mismo mes cuentan con una nueva sede ubicada en la calle José Manuel Bobes número 48 en Lugo de Llanera. El próximo día 14 de marzo se celebrará la cena anual, a la que podrán acudir los socios que ya hayan abonado la cuota que es de 40 euros al año. Para apuntarse podrán pasar por el local los martes y viernes a partir de las 19.30 horas.

El club se creó en octubre de 2009 y llevan desde entonces organizando la Quedada Motera en el recinto ferial de Llanera, este año se celebrará los días 9,10 y 11 de octubre y contará con muchas sorpresas. “Nuestro objetivo es ir mejorando y eliminar los errores que hayamos podido cometer en las anteriores Quedadas, queremos que todos los asistentes salgan lo más contentos posible y se lleven un gran recuerdo del club y el concejo”, apuntó la directiva.

Otra de las iniciativas es la operación kilo que tiene lugar en el concejo y cuenta con la colaboración de socios de otras agrupaciones motoristas. Además colocan una barra en la Ascensión y venden boletos para rifas. Los primeros domingos del mes suelen realizar una salida, por la zona norte de España.

Los Pistones colaboran con otras asociaciones, agrupaciones y colectivos del concejo y de fuera de él. El 28 de febrero viajarán a Piedras Blancas para sumarse al maratón de donación de sangre organizado por otro club. Colaboraron en el Duathlon de Moreda. En cuanto a la adhesión del club a la Ruta de la Plata tienen pensado realizar una salida a Toledo, con el resto de agrupaciones motoristas que forman parte.

En el mes de enero recibieron el premio “Motauros” junto con el Club Ráfagas y Asfalto de Cantabria, por ser las agrupaciones más fieles, ya que siempre acuden a la Concentración de Motauros celebrada en Todesillas (Valladolid).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas