LLANERA

POLíTICA

Los comerciantes viven atemorizados

Jueves 11 de Agosto del 2016 a las 02:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los comerciantes viven atemorizados ante la inseguridad que se vive en Lugo de Llanera. “Es una vergüenza que sea un medio de comunicación el que nos pregunte sobre la situación de inseguridad y que los responsables reales sólo nos vengan a pedir cosas y rellenar encuestas”, destacó un comerciante. Además se quejan de que no pueden dar la cara por miedo a represarías en sus locales y a su familia.

“¿Dónde están las cámaras que se iban a colocar?, aumentan la plantilla de la policía local ¿y de qué nos sirve?. Somos nosotros los que tenemos las puertas abiertas siempre los que sufrimos a diario la inseguridad, los robos, agresiones y amenazas. Sólo queremos vivir tranquilos”, destacó.

El comerciante reconoce que todos los vecinos de Lugo de Llanera saben donde están los agresores y se queja de que las fuerzas de seguridad no tomen medidas porque también saben donde están y quiénes son. “Lo único que están haciendo es mirar para otro lado y ellos sabrán porque no les interesa ponerle fin a la situación. Es más bonito dar ayudas y bonos gratis para la piscina, hay otras prioridades y esto produce un efecto llamada”, denunció.

Otro comerciante se puso en contacto con el periódico El Tapín para denunciar que este problema viene de mucho más atrás, “esta es la consecuencia de los 20 años de gobierno popular en los que se realizó una total dejación de funciones en materia de seguridad ciudadana, como el no convocar las plazas libres de la policía local que sólo cubrían entierros”, apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas