LLANERA

POLíTICA

Javier García: “O estoy para todo o para nada”

Sábado 06 de Agosto del 2016 a las 07:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Medio Rural, Javier García, aseguró que nadie le avisó de la presentación del Certamen de Ganando ni la Feria Ecológica el pasado viernes cinco de agosto, que tuvo lugar en el salón de la Casa Municipal de Juventud. En la que participaron el alcalde y concejal de Agroganadería, Gerardo Sanz, y el presidente del Copae, Javier González. “Pasé el día antes por el Ayuntamiento y nadie me informó de la presentación. Aunque vi lo que habían montado en el parque”, comentó.

Javier recordó que le llegó una convocatoria para acudir como jurado a la elección del Stand Mejor Decorado de la Feria Ecológica, “no voy a participar y no creo que vaya al certamen y la Feria Ecológica, porque o estoy para todo o para nada. No pueden pretender que este en los papeles pero no en el resto de cosas”, criticó.

El concejal comentó que hace unos días llamó al Ayuntamiento para saber si el otro ganadero y él seguían estando registrados en la consejería como responsables de Bienestar Animal para el concurso, en lugar del veterinario y le confirmaron que sí. “Es paradójico que todavía este yo como responsable, cuando el que se está ocupando de todo es el veterinario”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas