LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Paola en el nacional de patinaje artístico

Miercoles 06 de Julio del 2016 a las 09:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La patinadora de Llanera actual campeona de Asturias Junior Paola García Cuetos, será la única asturiana que representará al Principado en el XXIV Campeonato de España de patinaje artístico de la categoría Junior, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de julio en Santa Brígida, Gran Canaria.

Se darán cita los mejores patinadores del ámbito nacional representando a las principales comunidades autónomas  del país, que competirán por el título nacional, entre los que estará Paola. Para la deportista de Cayés es el décimo año que representa a Asturias en los nacionales, al ser la campeona regional durante los últimos once años.

La competición comenzará el viernes día 15 a las 16:15 horas con la apertura del Campeonato continuando con la competición del programa corto masculino y femenino. Las 22 primeras patinadoras serán las que pasen a la segunda fase el sábado, donde realizarán el Programa Largo o Disco Libre.

Paola pertenece al Ovetus Patinaje Club y estará acompañada y dirigida por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas