LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles pregunta a la concejala de Festejos sobre los cánticos que se sucedieron en la cena medieval

Martes 05 de Julio del 2016 a las 22:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Silverio Argüelles García, Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular  en el Ayuntamiento de Llanera, en nombre y representación del mismo, y al amparo de lo establecido en el artículo 97.3 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales formula al pleno las siguiente preguntas:

A LA CONCEJALA DE TRANSPARENCIA, EMPLEO, FESTEJOS Y JUVENTUS DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

El Sr. Gerardo Sanz afirmó esta semana en La Nueva España que “se dispararon los temores sobre la reducción del gasto, mucha gente decía que la fiesta iba a perder en calidad, pero yo creo que no se ha notado. Se redujo el precio de la cena de 35 a 30 €. El menú de la cena fue más asequible, pero satisfizo igualmente a la gente. Usted como concejal de Festejo; ¿Cómo interpreta los cánticos de la gente? Se los recuerdo, todos ellos fueron después de las 23:30, y muchas mesas todavía no habían recibido el cordero “Manos arriba esto es un atraco” “Lo único que queremos es un poco de cordero”.

A LA CONCEJAL DE HACIENDA, EDUCACIÓN Y PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

Ha acudido usted a todos los Consejos Escolares que se han celebrado durante el curso escolar recientemente finalizado.

AL CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS, OBRAS Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

¿Qué importe ha recibido usted, en cualquier concepto, desde que accedió al cargo de Concejal en representación de Izquierda Unida, incluido lo que percibe por representar a los llanerenses en Cogersa?

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas