LLANERA

POLíTICA

La ejecutiva de los socialistas de Llanera propone a Gerardo Sanz como candidato a las elecciones municipales

Martes 27 de Enero del 2015 a las 19:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En el transcurso de una reunión que tuvo lugar el pasado viernes, la ejecutiva del PSOE de Llanera aprobó por unanimidad que el actual secretario general, Gerardo Sanz, sea el candidato de la agrupación a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Esa decisión tendrá que ser ratificada por la asamblea de militantes en el próximo mes de febrero.

El candidato transmitió a la ejecutiva, su intención de preparar una lista electoral que pueda ser votada por todos los vecinos, con la idea de trabajar todos juntos por Llanera y dar al municipio estabilidad institucional, y traer una nueva forma de gobernar que tenga a los vecinos en el centro de la agenda política.

Gerardo Sanz es natural de Tuernes El Pequeño, parroquia de San Cucufate de Llanera. Cuenta con 39 años de edad, y es ingeniero Informático de formación. Laboralmente se dedica a la dirección de proyectos en el terreno de las aplicaciones informáticas.

Sus primeros pasos políticos los dio dentro de las Juventudes Socialistas de Asturias, alcanzando la secretaría general de las Juventudes en Llanera, además de haber sido miembro del Comité Federal de la organización juvenil. Durante la legislatura 2007-2011 fue concejal del Ayuntamiento de Llanera.

Desde noviembre de 2012, ocupa la secretaría general del PSOE de Llanera. Además, participa activamente en distintos movimientos sociales y culturales del municipio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas