LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La Casa de Cultura de Lugo de Llanera acogerá exposiciones del alumnado del IES de Llanera

Lunes 04 de Julio del 2016 a las 10:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hasta el 15 de julio, la Casa Municipal de Cultura de Lugo alberga una exposición de fotografías y marcapáginas del alumnado del IES de Llanera. Se trata de los trabajos elaborados para los concursos celebrados en el IES durante el curso 2015/2016 en los que el personal de la Casa M. de Cultura participa habitualmente como jurado.

 

Actividades formativas del Área de Cultura:

Hasta el 9 de septiembre se encuentra abierto el plazo de inscripción a los Cursos/Talleres de la Casa Municipal de Cultura: ajedrez, cerámica, cuero, danza, encuadernación, madera, manualidades, pintura y zumba. Se trata de actividades formativas de carácter trimestral. Información en Casa Municipal de Cultura Posada-985 77 34 90.

Aulas Culturales 50ymás: inscripción hasta el 23 de septiembre. Programa para personas mayores de 50 años del municipio.

Cada participante puede optar a  tres talleres de los ofertados y al número de actividades complementarias de su interés. 
Actividades:

  • Formación. Aulas informáticas: iniciación y redes sociales. El cole 50ymás: ortografía y lectura. Uso de Smartphone y Tablets. 50y+cotas. Aprender a mirar.
  • Bienestar Personal. Taller de los afectos: debates afectivos para cambiar nuestro mundo. Taller Rompe tus límites. 
  • Difusión. Acercamiento a la realidad cultural del municipio: visitas guiadas, proyecciones, asistencia a actividades culturales. Conocimiento de diferentes servicios municipales.
  • Artísticas.Creatividad manual, Concentración e imaginación: cestería. "Prevención de la artritis: trabajamos el barro". Expresión con todos los sentidos. 
  • De esparcimiento y animación.Psicomotricidad a través del baile, visitas culturales, encuentros. 
  • Intercambio de saberes:trimestral, con el alumnado de 6º de los Colegios Públicos de Posada, Lugo y San Cucao y del  I.E.S. de Llanera. 
  • Monográficos:actividades saludables...

Información e inscripciones en Casa Municipal de Cultura Posada-985 77 34 90

 

La Casa de Cultura de Lugo de Llanera acogerá exposiciones del alumnado del IES de Llanera

Se abre el plazo de inscripción de los cursos y talleres de las Casas Municipales de Cultura

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas