LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Buena imagen y buenos resultados en la primera participación del Llanera Rugby en los JJDD del Principado

Lunes 06 de Junio del 2016 a las 07:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ayer sábado se celebró la última jornada de los Juegos Deportivos Escolares del Principado de Rugby.

La Asociación Llanerense de Rugby All-Rugby participó en todas las jornadas y en todas las categorías que pueden competir representando a tres centros escolares de Llanera.

En representación del CP San Cucao el equipo Sub 10 de prebenjamines quedó 4º clasificado en la general, remontando puestos en las dos últimas jornadas.

En representación del CP Lugo de Llanera el equipo Sub 12 de benjamines también consiguieron un meritorio 4º puesto disputando una tercera plaza que finalmente se resistió en el último minuto de un apasionante partido.

Los Sub 14 alevines y Sub 16 infantiles representaron al IES de Llanera. Estos equipos fueron evolucionando jornada a jornada consiguiendo importantes victorias que les permitieron abandonar el último puesto y escalar un poco en la clasificación de una competición en la que todos los equipos llevan años entrenando y compitiendo.

Para el Llanera, un equipo formado por escolares del concejo, con niños y niñas que nunca habían jugado al Rugby, algunos de ellos no habían realizado ningún otro deporte anteriormente y que llevan entrenando menos de una temporada, ha sido un rotundo éxito la participación en estos juegos y los resultados obtenidos.

Tanto jugadores y jugadoras como socios y simpatizantes del club vivieron ayer una jornada emocionante de alegría por los logros.

Hay que felicitar a los chavales y a los entrenadores por el papel representado en la competición teniendo como pilares el respeto, la humildad, la deportividad, el espíritu de superación y el trabajo en equipo, que son los valores absolutos del Rugby.

El próximo domingo All-Rugby participará en el Encuentro de Asociaciones de Llanera para dar a conocer un poco más este deporte y animar a más niños y niñas del concejo a que descubran, practiquen y se diviertan jugando al Rugby.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas