LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Xabalín realiza una excelente actuación en el Campeonato de Asturias de Bosque 3D

Miercoles 01 de Junio del 2016 a las 09:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 29 de mayo se disputó en La Llera (Colunga), en el campo permanente Arco Los Valles el Campeonato de Asturias de bosque 3D. Se desarrolló en dos espectaculares recorridos de 20 propuestas cada uno con espectaculares propuestas. En el primer recorrido disfrutamos de un excelente clima, no siendo igual en el segundo, donde nos atraparon varias tormentas haciendo mucho más difícil el desarrollo de la prueba. Agradecer el esmero al preparar los recorridos a Arco Los Valles, que les hizo disfrutar de un excelente día de competición.

Al final Arqueros del Xabalín hizo un excelente papel,  Alberto R. Anguis se proclamó campeón de Asturias arco instintivo; Joaquín Iglesias fue el tercer Clasificado arco instintivo; Sandra Fernández Miranda fue subcampeona de Asturias recurvo con visor y Benigno Álvarez ocupó el segundo puesto en la clasificación de arco libre.

El próximo día 12 de Junio en el Encuentro de Asociaciones de Llanera, que se celebrara en el Recinto Ferial de San Cucao, Arqueros del Xabalín realizará un taller de tiro con arco durante todo el día, en el se pondrá a prueba la habilidad con el arco de los asistentes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas