LLANERA

POLíTICA

El PP pregunta a Vega cuánto ha percibido desde que está ocupando el cargo de concejal de IU

Martes 31 de Mayo del 2016 a las 22:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A LA CONCEJAL DE TRANSPARENCIA, EMPLEO, FESTEJOS Y JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

¿Por qué no ha impulsado desde su concejalía que los miembros del Gobierno hagan publica, como habían anunciado, su agenda diaria?

 

A LA CONCEJAL DE BIENESTAR SOCIAL, IGUALDAD Y COOPERACION DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

¿Qué recursos y en que concepto ha destinado del presupuesto de Bienestar Social que usted gestiona a la festividad de San Isidro?

 

AL CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS, OBRAS Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

1-. El pasado mes de mayo un ganadero quedó atrapado en las inundaciones que se están produciendo en la zona de La Morgal a causa de las obras realizadas por el Principado de Asturias. ¿ha recibido el Ayuntamiento alguna reclamación del afectado?, en caso afirmativo, ¿a qué importe asciende la reclamación? ¿va a exigir al Principado de Asturias que asuma el coste de la reclamación?

2-.¿ Qué importe ha recibido usted, en cualquier concepto, desde que accedió al cargo de Concejal en representación de Izquierda Unida, incluido lo que percibe por representar a los Llanerenses en Cogersa?.

3-. Su grupo municipal no consideró oportuno compartir con los jubilados del municipio la comida de hermandad que el Ayuntamiento de Llanera organizó el día 16 de mayo con motivo de San Isidro. En cambio ustedes si consideraron oportuno acudir a la Comida de Santa Rita que se organizó justo una semana después, el día 22 de mayo. Teniendo en cuenta que ambos eventos se han pagado con recursos públicos y que su grupo municipal acusó en los últimos años al Partido Popular de “dilapidar recursos públicos en farturas en lugar de ocuparse de los más necesitados”, ¿Qué diferencia hay entre la comida con los trabajadores municipales para celebrar Santa Rita y la comida con los jubilados de Llanera para celebrar San Isidro? ¿Cómo explica usted que Izquierda Unida participe en un gobierno que organiza Comidas Populares GRATUITAS, espichas, comidas para 640 personas, una comida gratuita (a la que usted acudió) para los trabajadores municipales y la corporación y así un largo etcétera que contradice lo que ustedes habían manifestado en los últimos años?

4-. Con fecha 21 de enero de 2016 se presentó en el Ayuntamiento la solicitud para colocar una marquesina en una parada escolar en La Llomba. ¿Qué gestiones y con qué resultado se han hecho desde el gobierno al respecto?

 

A LA CONCEJAL DE PARTICIPACION CIUDADANA, CONSUMO Y SANIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

¿Qué coste y en que concepto ha tenido para las arcas municipales la organización en Lugo de Llanera el día 7 de mayo del “CONCIERTU LES LLETRES ASTURIANES?

 

AL CONCEJAL DE MEDIO RURAL Y AGROGANADERIA DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

1-.¿ En qué fecha se va a organizar este año FAPEA?,¿ va a coincidir con el Concurso de Ganado?.

2-. ¿Qué coste ha tenido para las arcas municipales y en que concepto la organización por su parte, en contra de lo ganaderos del municipio, del día del campo el 15 de mayo, incluida la espicha?.

¿Qué valoración política hace al respecto?.

 

A LA CONCEJAL DE HACIENDA, EDUCACIÓN Y PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

-Qué importe y cuántas personas han ingresado en la cuenta 3059 0037 98 1135653721, abierta a nombre del Ayuntamiento de Llanera en La Caja Rural de Asturias, en concepto de INSCRIPCIÓN PRIMER DÍA DEL CAMPO DE LLANERA

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas