LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El UD Llanera celebra los tres ascensos con los vecinos

Domingo 22 de Mayo del 2016 a las 08:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El UD Llanera celebró los ascensos del Preferente, el cadete y el benjamín con los vecinos del concejo. Los actos comenzaron con la recepción del alcalde, Gerardo Sanz, y el concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, de los tres conjuntos en la plaza de La Habana a las 17.30 horas. Todos los jugadores y entrenadores se llevaron un regalo y se hicieron una foto de grupo para el recuerdo.

A las 19 horas tuvo lugar la Ofrenda floral en la iglesia de San Salvador de Rondiella, donde los jugadores de los tres equipos participaron entregando flores a la Virgen de Covadonga y además ofrecieron una camiseta del club firmada por todos. La misa fue oficiada por el párroco José Julio Velasco.

El tercer lugar de celebración fue el Parque Cuno Corquera en Posada, donde las voces masculinas de la Coral Polifónica de Llanera entonaron el himno del club y después dedicaron unas palabras  a los asistentes Pedro entrenador del cadete y el capital del primer equipo Gabri. Para finalizar los 50 jugadores bailaron una canción en el kiosco de la música.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas