LLANERA

POLíTICA

Sergio Álvarez renunció a su cargo como concejal por motivos laborales y personales

Miercoles 11 de Mayo del 2016 a las 09:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal del Partido Popular, Sergio Álvarez, renunció el pasado lunes 9 de mayo a su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Llanera, tras casi 11 años ejerciendo el puesto, las dos primeras legislaturas como parte del equipo de gobierno y este último año como concejal de la oposición. Álvarez entró como concejal en 2005 al fallecer la hasta entonces edil Nieves García.

“Dejo el cargo por motivos personales y laborales, ya que no puedo dedicarle todo el tiempo que se merece y mi coherencia me pide que renuncie. A lo largo de estos meses tampoco he tenido las suficientes ganas, ni el tiempo y prefiero que ocupe mi puesto alguien que si las tenga. Esta decisión la hablé con el presidente del partido en Llanera, José Avelino Sánchez, y la apoya desde el primer momento”, comentó el ex concejal.

Cuando presentó la renuncia telefoneó a la siguiente persona en la lista que ocupará su cargo, Gloria Nieto, para informarle de la situación. “Seguiré colaborando con el partido como hasta ahora, pero en un ejercicio de coherencia decidí dejar el cargo, aunque ahora esté en la oposición  hay que dedicarle mucho tiempo y no lo tengo”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas