LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Éxitos de Paola y Lara en el Trofeo de Largos

Lunes 09 de Mayo del 2016 a las 21:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dos patinadoras de Llanera subieron al podio el pasado sábado día 7 de mayo en el polideportivo de Panes, Peñamellera, el "IV Trofeo de Discos Largos 2016" de patinaje artístico, donde participaron los principales clubes de la región.

Cada patinador de artístico participa en dos versiones, un baile corto y otro más largo de duración, también llamados “programa largo y corto”. En esta ocasión la competición fue del programa largo.
Ovetus Patinaje Club y Centro Asturiano de Oviedo, Náyade P.A. de Grado y C.P. Atenea de Gijón, completaron el cartel de clubes participantes en esta cuarta edición de un torneo que ha sido acogido con gran agrado por parte de los entradores para que sus patinadores puedan preparar los "Discos Largos” que son los que deciden las puntuaciones finales de los campeonatos importantes.

Ovetus P.C. participó con catorce patinadoras entre las que se encontraban dos llanerenses. Paola García Cuetos de Cayés y Lara Fernández Vega de Tuernes.

En la categoría Alevín, Lara consiguió la medalla de bronce con un tercer puesto y Paola en la categoría Junior logró la medalla de plata con un segundo puesto.

Las patinadoras del Ovetus P.C. estuvieron bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

La próxima cita para Paola será el Campeonato de Asturias los días 21 y 22 de mayo en Avilés, donde se decidirán los futuros campeones regionales que representarán a Asturias en el Campeonato de España.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas