LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles:El PSOE continua manipulando a los vecinos de Villabona, ahora les dice que el PP vota en contra de cambiar el nombre del centro penitenciario

Viernes 29 de Abril del 2016 a las 11:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Son ustedes unos manipuladores, unos aprovechados y encima muestran una torpeza asombrosa. Manifiesta el Sr. Gerardo Sanz que el Partido Popular ha votado en contra de cambiar el nombre a la cárcel de Villabona. Mienten a los vecinos Sr. Sanz, que es lo que llevan haciendo con este y muchos otros temas desde hace mucho tiempo, usted y el Sr. Trevín quieren parecer lo que no son.

Usted manifiesta hoy en sus declaraciones que la propuesta de cambio de nombre cuenta con el apoyo de los vecinos y del “Director de la Carcel”. Pues bien Sr. Sanz, lo que ustedes han propuesto y apoyado hoy es que se destituya al Director de la cárcel de Villabona, durante 7 minutos y 12 segundos, y luego en tan solo 43 segundos, mediante una enmienda a su propia propuesta, solicitan el cambio del nombre. Pero el Voto es uno, era una propuesta conjunta, por lo que el PP ha votado en contra de destituir al Director de la Carcel de Villabona, ustedes, Izquierda Unida y Ciudadanos a favor de la destitución de un excelente profesional que siempre ha colaborado con el Ayuntamiento de Llanera. La persecución del PSOE hacia este director y el anterior es lamentable, debería de pedir disculpas en nombre del Partido que usted representa, al Sr. Director del centro penitenciario y a los vecinos de Villabona.

Y se quedan usted y el Sr. Antonio Trevín tan anchos. En el Partido Popular nos avergonzamos de que usted represente a todos los Llanerenses, únicamente piensa en sacar rédito político de todo lo que hace y lo que dice, para nada piensa en el bien de los vecinos.

 El Partido Popular ya ha hecho lo que tiene que hacer, hablar con el responsable de Instituciones Penitenciarias y solicitar el apoyo para conseguir el cambio, y nos dio su visto bueno, por lo que si el PP gobierna en la próxima legislatura el cambio será una realidad, así como seguirá siendo una realidad el apoyo a los excelentes profesionales que dirigen la Carcel de Villabona.

Adjunto a este comunicado el video de la Moción debatido hoy en el Congreso de los Diputados, en tan solo 8 minutos se puede ver la realidad del PSOE, el de España, el de Asturias y el de Llanera.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas