LLANERA

POLíTICA

Villabona se merece otra actitud por parte del PP

Domingo 17 de Abril del 2016 a las 18:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

No nos extraña que al Portavoz del Partido Popular Silverio Argüelles le llame la atención que un Diputado Nacional vaya a llevar un asunto al Congreso relacionado con Llanera, especialmente si tenemos en cuenta que durante los cuatro años que ocupó ese mismo cargo Avelino Sánchez fueron un total de CERO iniciativas las que llevó al pleno del Congreso relacionadas con Llanera, desperdiciando absolutamente una oportunidad de oro para haber liderado el cambio de denominación del centro penitenciario y haber dado respuesta así a una larga demanda de los vecinos de Villabona.

En este asunto como en tantos otros el Portavoz Popular ejerce de “perro del hortelano”, es decir, que muestra su malestar cada vez que el Partido Socialista intenta deshacer uno de los entuertos heredados de los 20 años de gestión de los populares en Llanera. Decir que el cambio de nombre no va a producir efectos inmediatos, no es excusa para no trabajar en esa línea.

Señala el Partido Popular en su nota la importancia que tendría para Villabona su desarrollo urbanístico, la pregunta que surge inmediatamente es la de por qué durante sus 20 años de mandato, no solo el desarrollo urbanístico de Villabona, sino el de todo el municipio entró en una fase de parón absolutamente inexplicable.

Desde que este Equipo de Gobierno se ha hecho cargo de la dirección municipal, hemos llevado a cabo la remodelación de la calle principal de Villabona y la organización de quince días de actividad cultural cuyo epicentro fue esa localidad, lo que demuestra claramente el compromiso que durante estos meses ha tenido el equipo de gobierno con la población. Desde ese punto de vista no estamos dispuestos a recibir lecciones del Partido Popular.

Una vez que todos los grupos municipales por primera vez en la historia nos hemos puesto de acuerdo para conseguir el cambio de denominación del centro penitenciario, el Partido Popular no renuncia una vez más a intentar poner palos en las ruedas y lanzar unas críticas que están absolutamente fuera de lugar.

El objetivo de todos los esfuerzos de los grupos municipales en este momento tiene que ir encaminado a conseguir el cambio de denominación de la institución penitenciaria, dejando la pugna política a un lado y primar única y exclusivamente la petición de los vecinos de Villabona.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas