LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Potro de Ables. Los que dirigen el ayuntamiento están para tomar decisiones

Domingo 20 de Marzo del 2016 a las 07:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Quisiera hacer una propuesta para solucionar el asunto de las obras en el antiguo potro de Portiella, en Ables.

Estaba paseando por allí, y me acordé del encono que ese asunto ha generado entre los vecinos “de la zona”. El asunto lo lio  el anterior equipo de gobierno de Avelino Sánchez en el ayuntamiento y lo continúa el actual equipo de Gerardo Sanz, diciendo ambos que iban a hacer lo que los vecinos decidiesen. Como unos dicen sí y otros dicen que no, se me ocurre que hay que establecer un voto ponderado.

Ya que votan los “vecinos de la zona”, propongo que el voto sea inversamente proporcional a la distancia al “potro”. Es decir: que usted vive en el Roxidoriu, a 1.500 metros, usted tiene 1 voto. Que usted vive en Portiella a 100 metros del potro, entonces usted tiene 15 votos, y así, sucesivamente.

No tengo claro si los vecinos del Cruce de Posada, que pasean por la zona, deben tener voto o no (igual sería 0.25 votos).

En fin, después de la broma, yo creo que los que dirigen el ayuntamiento están para tomar esas decisiones, escuchando “a los vecinos”, pero  no decidiendo “algunos vecinos”. Lo contrario sería quitarse las pulgas de encima, porque ninguna decisión de gobierno se toma a gusto de todos.

Ya está bien de marear la perdiz con un tema tan menor.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas