LLANERA

CULTURA-DEPORTES

“KDMS N LLANERA” arranca con una gymkana urbana el próximo viernes 18

Lunes 07 de Marzo del 2016 a las 23:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

De este modo arranca el programa de dinamización juvenil organizado por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Llanera para ofrecer nuevas alternativas de ocio y tiempo libre a los jóvenes del municipio.

 

En esta primera actividad podrán participar jóvenes de ambos sexos con edades comprendidas entre los 13 y los 25 años, ambos inclusive. Los participantes menores de 18 años deberán presentar autorización de los padres o tutores por escrito junto con la inscripción del equipo. Para participar en la Gymkana se formarán equipos integrados por 4 participantes, uno de los cuales será el capitán, que se encargará de organizar a su equipo y coordinarles para la realización de las pruebas.

 

Los equipos que deseen participar deberán presentar la inscripción en  la Oficina de Información Juvenil, en horario de 10h a 14h y de 17h a 19.30 h de lunes a viernes, o a través del siguiente correo electrónico: oij@llanera.es, antes del próximo día 15 de Marzo. La “GYMKANA URBANA” comenzará a las 16h. en el parque Ovidio Libardón de Lugo. Antes de empezar las pruebas, la organización les hará entrega de un sobre con la información necesaria para la realización de las mismas.

 

La gymkana comenzará con una prueba general para todos los equipos que deberán realizar en el centro base y que servirá para establecer el orden de salida de los mismos. Las pruebas que integrarán la gymkana tendrán componentes de destreza, capacidad física y carácter cultural. Ganará el equipo que primero encuentre el “El Tesoro”. El premio será un Pack Protagonista Cinesa por cada participante del equipo ganador que incluye: 2 Entradas de cine, 1 Menú de cine y 1 Taza Cinesa.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas