LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: "Exigimos al Alcalde que destituya de sus delegaciones de manera inmediata a la concejal de Participación Ciudadana"

Sábado 05 de Marzo del 2016 a las 11:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Esta es la gota que colma el vaso: El Sr. Gerardo Sanz manifestó antes de tomar posesión en el cargo que no estaba dispuesto a ser Alcalde a cualquier precio, es el momento de demostrarlo. Mantener en su gobierno un día más a esta señora es avalar sus actuaciones, además de dañar enormemente la imagen de la institución de la cual usted es el máximo responsable.

Desde hace dos semanas, por petición de la Concejal Podemita, el U.D. Llanera se ve obligado a utilizar el Asturiano en sus perfiles en las redes sociales. Esta señora ha llegado al Ayuntamiento para convertirlo en su feudo particular, para implantar su peculiar forma de ver la vida. Jamás, en 20 años de gobierno del Partido Popular, interferimos en las asociaciones y entidades del municipio.

La misión del Ayuntamiento tiene que ser colaborar y ayudar en todo lo posible, no utilizar las asociaciones y entidades deportivas en su propio interés, con fines partidistas y que la gran mayoría de los vecinos no compartimos.

Este último episodio se suma al pago de facturas por parte de la Concejal de Podemos por servicios no prestados y a utilizar los medios propiedad de todos los Llanerenses con fines políticos en la pasada campaña electoral, como reconoció sin ponerse ni colorada en el último pleno.

Sr. Sanz, es el momento de demostrar si está a la altura de las circunstancias o si el cargo le queda grande, si no destituye a la concejal de manera inmediata demostrara que por encima de los intereses de los vecinos están los suyos, que no son otros que conservar lo que no gano en las urnas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas