LLANERA

SOCIEDAD

Los vecinos que se posicionan en contra de la colocación del potro en Ables están a la espera de una nueva votación en la parroquia

Lunes 29 de Febrero del 2016 a las 01:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los vecinos de la parroquia de Ables que están en contra de la colocación del potro en la misma ubicación aseguraron que en la última reunión mantenida por este tema con el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, les explicó que se repetiría una nueva votación entre todos los residentes, coincidiendo con la votación del nuevo alcalde barrio en la parroquia.

Ramón Villanueva uno de los afectados comentó que están a la espera de esa nueva votación, pero piensan que debe ser más justa que la anterior y tienen que poder votar todos los vecinos, “en la otra reunión votaron cinco de una misma casa que estaban a favor y uno por cada casa que estaba en contra”, criticó.

Villanueva recogió en su día 70 firmas entre los residentes de la localidad para que no se repusiera el potro que fue eliminado hace cinco años. La razón es que la explanada que se construyó de hormigón una vez que se quitó sirve a los vecinos de aparcamiento, a los camiones pueden dar la vuelta y usarlo como zona de carga y descarga. Desde hace un año las obras de reposición del potro están paradas. Además se realizó hace unos meses una votación en el centro social de Ables, en la que salió que se repusiera el potro y la báscula en el mismo lugar en el que estuvo siempre.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas